miércoles, 14 de junio de 2017

PROGRAMA SENTIR COFRADE. AÑO COFRADE 2016-2017 – ENERO


Recopilamos contenidos de los programas de meses pasados y empezamos por el mes de enero.


Miércoles 4 de enero:

Reportajes:

Como todos los años, hubo un amplio repaso en imágenes de los belenes instalados por las cofradías cordobesas con motivo de los concursos navideños, dos este año, el de la Fundación Cajasur y el de la Federación de Peñas.

También vimos imágenes de la salida procesional del Niño Jesús de la Parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos -Compañía-. Fue el lunes 2 de enero y organizaban además de la propia Parroquia, la Hdad. Del Sepulcro, Colegio de la Inmaculada y Fundación Santos Mártires.

Entrevista:

La primera entrevista del 2017 tuvo como protagonista al Hermano Mayor de la Hermandad de la Pasión, Manuel Díaz Ordoñez.

Video del programa del 4 de enero:



Miércoles 11 de enero:

Reportajes:

Abría programa un reportaje sobre la Cabalgata Oficial de los Reyes Magos.

Entrevista:

Manuel Rafael Fernández Aguilar, Hermano Mayor de la Hermandad de las Angustias, era el invitado en la parte central del programa.

Video del programa del 11 de enero:



Miércoles 18 de enero:

Reportajes:

El sábado 14 de enero se presentaba el Cartel Anunciador de la Semana Santa 2017 así como el programa de actos que la Agrupación tenía organizado para la Cuaresma. Desde la sede de la Fundación Miguel Castillejo, el programa ofreció imágenes del acto de presentación a los medios de comunicación.

Entrevista:

La cofradía protagonista fue la Cofradía del Cristo de Gracia -El Esparraguero- y para ello acudía al programa su Hermano Mayor, Ricardo Rojas Priego.

Video del programa del 18 de enero:



Miércoles 25 de enero:

Reportajes:

Un año más, la Agrupación de HH y CC de Córdoba presentaba en FITUR -Feria Internacional del Turismo de Madrid- el Cartel Oficial de la Semana Santa de Córdoba. Las cámaras del programa recogieron algunos momentos de dicha presentación.

También las cámaras mostraron imágenes de la jornada del 22 de enero, día en el que tuvo lugar la “igualá” de costaleros para los pasos de la Hermandad de la Pasión.

Entrevista:

Doble entrevista en esta ocasión. En primer lugar, acudía Enrique Aguilar, Hermano Mayor de la Hermandad de la Paz y Esperanza, para hablar de la actualidad de esta cofradía y especialmente de la Coronación Canónica de su titular mariana. Seguidamente, Federico Jiménez, Exaltador de María Santísima de la Candelaria en 2017, estuvo presente para conversar sobre su designación y sobre este acto de la cofradía del Huerto.

Video del programa del 25 de enero:




No hay comentarios:

Publicar un comentario