viernes, 3 de febrero de 2017

PROGRAMA SENTIR COFRADE. AÑO COFRADE 2016-2017 – DICIEMBRE

Nos detenemos en lo más destacado de los programas de diciembre pasado.


Miércoles 21 de diciembre:

Reportajes:

Abría programa la noticia de la entrega de premios del XIII Torneo de Dominó “El Sótano – Memorial Padre Valerio” organizado por la cofradía del Esparraguero.

A continuación imágenes del 14 de diciembre en que se celebraron asambleas, ordinaria y extraordinaria, de hermanos mayores. En ellas se trataron asuntos como el Vía Crucis de las Cofradías Cordobesas 2017, que presidirá la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Redención, o la elección del Cofrade Ejemplar 2017 que este año recae, precisamente, en el director del programa, Paco Pérez Jiménez.

El programa también nos brindó villancicos y los mensajes navideños D. Demetrio Fernández -Obispo de Córdoba-, D. Pedro Soldado Barrios -Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías-.

Video del programa del 21 de diciembre:




Miércoles 28 de diciembre:

Reportajes:

El último programa del año contó con la felicitación navideña y los buenos deseos para el nuevo año de Francisco Gómez Sanmiguel -Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías-.

Entrevista:

A modo de tertulia varios invitados debatieron sobre la nueva Carrera Oficial para 2017: Miguel Gallardo -Vice-Hermano Mayor de la Hermandad del Rescatado-, José Manuel Maqueda -Hermano Mayor de la Hermandad de la Misericordia-, Juan Francisco Rodríguez -Hermano Mayor de la Estrella- y Manuel Ángel Bonilla -Hermano Mayor de la Sagrada Cena-.

Video del programa del 28 de diciembre:



No hay comentarios:

Publicar un comentario