sábado, 6 de agosto de 2016

PROGRAMA SENTIR COFRADE. AÑO COFRADE 2015-2016 – ABRIL

Y a continuación los resúmenes con lo más destacado de los programas del Sentir Cofrade del mes de abril:


Miércoles 6 de abril:

Reportajes:

Eucaristía de Pascua de Resurrección de las cofradías cordobesas. Tenía lugar el 30 de marzo en la Parroquia de Santa Marina.

También pudimos ver imágenes y momentos del acto del Pregón de Glorias 2016 a cargo del periodista de Canal Sur Radio y director de “Paso a Paso” José Antonio Luque. Tenía lugar el sábado 2 de abril en la Iglesia de la Merced –Diputación Provincial-.

Entrevista:

Los Dolores era la cofradía protagonista en esta sección del programa. Y para ello, estuvo invitado Emilio Molina Gómez, Hermano Mayor de esta hermandad.

Video del programa del 6 de abril:


Miércoles 20 de abril:

Reportajes:

Imágenes de la exposición “La Virgen de los Dolores: tres siglos de amor y cincuenta años coronada”. Tenía lugar en la Fundación Cajasol del 11 al 17 de abril.

También pudimos ver algunos momentos del acto vivido en el interior de la Parroquia de San Lorenzo con motivo de la prevista salida procesional para el sábado 16 de abril de todas las imágenes de dicha parroquia. Organizado de manera extraordinaria con motivo del Año de la Misericordia, finalmente la salida quedaba frustrada por las inclemencias meteorológicas.

Entrevista:

En primer lugar, Manuel Luque, Presidente de la Hermandad de la Cabeza, acudía al programa para hablar de la actualidad de la cofradía.

Y también el programa emitía la entrevista realizada por la compañera en tareas informativas de PTV Ángela Jiménez al Delegado Diocesano para las cofradías, Pedro Soldado Barrios.

Video del programa del 20 de abril:

 

Miércoles 27 de abril:

Reportajes:

Rueda de prensa de la Hermandad de Linares durante la era presentado el programa de actos ligados a su tradicional romería del mes de mayo. Tenía lugar en el Real Círculo de la Amistad el jueves 21 de abril.

Misa de romeros de la Hermandad de la Cabeza. Tenía lugar en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio.

Entrevista:

Desde la Real Iglesia de San Pablo, Bernabé Jiménez era el invitado para hablar de la cofradía del Rocío en Córdoba.

Video del programa del 27 de abril:

No hay comentarios:

Publicar un comentario