lunes, 9 de noviembre de 2015

PROGRAMA SENTIR COFRADE. AÑO COFRADE 2015-2016 – SEPTIEMBRE


Miércoles 23 de septiembre, día en que arrancaba la nueva temporada del programa dedicado a las hermandades cordobesas Sentir Cofrade, espacio de PTV – Procono Televisión Córdoba –. El programa sigue su formato habitual de breves reportajes y entrevistas, además de las noticias de la diócesis, presentado por el cofrade Paco Pérez.


Se emite entre las 21:00 y las 22:00 todos los miércoles. Estos fueron los contenidos de los programas del mes de septiembre.

Miércoles 23 de septiembre:

Reportajes:

Bendición el domingo 20 de septiembre del nuevo retablo y capilla restaurada de los titulares de la Hermandad de la Pasión.

Imágenes del pregón a Santa María de la Merced a cargo de Manuel Valera, orfebre y hermano de la cofradía, dentro de los cultos a la titular de la Hermandad de la Merced, – Triduo, Función Solemne y Besamanos – celebrados entre el 21 y 24 de septiembre.

Entrevista:

Rafael Madueño Luque, Hermano Mayor de la Hermandad del Caído, habló de la actualidad de esta cofradía y de los actos que se han venido organizando con motivo de su 250 aniversario fundacional.

Video del programa del 23 de septiembre 2015:



Miércoles 30 de septiembre:

Reportajes:

Salida extraordinaria de regreso, desde la Catedral a San Cayetano, con los titulares de la Hermandad del Caído con motivo del 250 aniversario fundacional de la cofradía. Se celebró el sábado 26 de septiembre.

Como cada último domingo de septiembre, día 27 este año, salida procesional anual de Ntra. Sra. del Socorro Coronada.

El lunes 28 de septiembre juraban sus cargos los miembros de la nueva junta de gobierno de la Hermandad del Vía Crucis.

Entrevista:

Manuel Ángel Bonilla, nuevo Hermano Mayor de la Sagrada Cena, presentó los proyectos para esta nueva legislatura.

Video del programa del 30 de septiembre 2015:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario